SKTools

Elimina archivos residuales, realiza copias de seguridad y formatea tarjetas

SKTools es una herramientas que engloba en un mismo entorno diferentes funciones diseñadas para mantener libre de archivos residuales tu dispositivo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

SKTools es una herramientas que engloba en un mismo entorno diferentes funciones diseñadas para mantener libre de archivos residuales tu dispositivo.

Sus funcionalidades te permitirá eliminar archivos innecesarios, crear copias de seguridad y realizar un mantenimiento exhaustivo de tus tarjetas de expansión.

Referente a la eliminación de archivos innecesarios, el programa es capaz de localizar y eliminar los siguientes elementos: archivos temporales obsoletos, contenidos IE, históricos, archivos adjuntos, residuos de AvantGo, claves corruptas del registro interno, accesos directos perdidos o duplicados, archivos de desinstalación no utilizados y archivos duplicados.

En cuenta a su función para crear copias de seguridad, SKTools te permitirá guardar registros internos, estructura completa de archivos y directorios, bases de datos y documentos MSReader.

Y, por último, sus opciones para el mantenimiento de tus tarjetas de expansión te permitirá analizar la información almacenada, formatear tarjetas, escanearlas y renombrarlas.

SKTools

Descargar

SKTools 3.1.8

— Opinión usuarios — sobre SKTools

  • nefes

    por nefes

    "Muy util para modificar parametros del sistema"

    No soy un experto en windows móvil, pero me surgieron un par de problemas concretos que hicieron que buscase una manera ... Más.

    analizado el 28 de marzo de 2008